6 pulgadas cuerno vikingo taza tazas para cerveza cerveza cerveza vino copa jarra de cerve
Copa de bocina genuina / vidrio hecho de cuerno de buey, viene con exterior pulido e interior resistente al agua. Ideal para uso diario en agua potable, vino, cerveza y cerveza.
Una presentación de barra única para amigos y una gran adición a sus divertidas fiestas como la fiesta de Navidad, la caja de favor de la fiesta de bodas, su festival favorito, etc.
Mejor con bebidas frías solo porque cualquier fuente de calor puede dañar la bocina. Cada vaso tiene un volumen de hasta 10 oz. La altura es de aproximadamente 6 pulgadas aproximadamente.
No solo hacemos la mejor decoración para el hogar con incrustaciones de cuernos / huesos, sino que también estamos a un mensaje de distancia para resolver cualquier problema, ayudarlo con más información del producto y también prometemos una garantía total de devolución de dinero.
Handicrafts Home USA: ofrece una enorme cartera de productos ideal para regalar, que incluye: regalo de acción de gracias, regalo de cumpleaños y regalos de boda, etc. El regalo perfecto para alguien que ama los acentos vintage en su hogar.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados